Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema varios con el modem...

Estas en el tema de Problema varios con el modem... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, os comento varios problemas que tengo con el maldito modem.... Se trata de un modem de 56Kb Elsa Microlink Fun PnP 1. Casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 11:54
yep
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema varios con el modem...

Hola amigos, os comento varios problemas que tengo con el maldito modem....

Se trata de un modem de 56Kb Elsa Microlink Fun PnP

1. Casi siempre que inicio el ordenador el módem sale como "ausente", es decir, tengo que quitarlo desde el control panel y volver a agregarlo, os dejo una captura de la pantalla...

http://perso.wanadoo.es/zyco/modem.jpg

No se qué hacer para no tener que agregarlo de nuevo cada vez que inicio windows....


2. He detectado que cuando enciendo el módem el ordenador no se apaga y se reinicia, es decir, es necesario apagar 2 veces para
apagar el SO

3. Y lo peor de todo... no encuentro manera humana de que el módem conecte a más de.... 28.8 Kb , es la velocidad real medida, no la de conexión con el puerto ni nada, sólo navega a 28.8 grrrrrrrr


A todo esto tengo:

DFI nforce2
amd athlon xp 2400
512 ddr 333
Xp professional SP1

Por otro lado creo que le empresa productora del módem cerró y no consigo encontrar referencias buenas sobre ese módem en la red.

Espero que alguien me ayude antes de que me cuelgue con el cable del módem

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A pesar de q haya cerrado la empresa productora, pudiste llegar a encontrar algun driver actualizado? Si es asi, yo lo q intentaria es quitar el modem tanto fisicamente como del So y luego hacer una nueva instalacion previo reinicio de la maquina con el nuevo driver para ver si tienes suerte....

Salu2
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.