Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de ventilación en portatil

Estas en el tema de Problema de ventilación en portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con esto. Tengo un portatil Samsung R40 que ha de tener ya 5 años, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema de ventilación en portatil

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con esto.

Tengo un portatil Samsung R40 que ha de tener ya 5 años, el problema es el siguiente: Ultimamente noto que el portatil se calienta bastante, en alguna ocasión (no es habitual) llega a apagarse solo y por ello decidí instalar el SpeedFan para ver como andaba de temperatura, esto es lo que pone:

HDO: 37C
Temp1: 95C
Core 0: 91C
Core 1: 91C

Y lo raro es que no me dice nada del ventilador, es como si no existiera ya que por ningún lado me da datos de su funcionamiento, ¿es porque este portatil no tiene ventilador (cosa que dudo) o porque al no funcionar el programa tampoco me da datos sobre el?

Un dato a mayores es que hace apenas un año tuve que reinstalar windows y durante la instalación el portatil siempre se apagaba solo, tuve que hacer dicha instalación con la batería ya que con esta no se apagaba.

Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 05:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de ventilación en portatil

Si el notebook, no integrase cooler por defecto, este se reiniciaría, bloquearía, o se apagaría de forma constante.

Realiza las siguiente indicaciones para reparar el problema de sobrecalentamiento de tu notebook.

- Puede ser que el notebook se halle saturado de suciedad de manera interna, provocando que este a su vez no pueda refrigerar de manera adecuada, con la fluidez que este requiere, obstruyendo el cooler e impidiendo la movilidad del mismo.

- Realiza una limpieza interna del notebook, como la sustitución de la pasta térmica del procesador, es decir retira la pasta térmica anterior que este posea integrada, por otra.

Y comprueba el comportamiento del notebook.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema de ventilación en portatil

Gracias por la ayuda Josssss :)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.