Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de video al hacer scroll en Windows

Estas en el tema de Problema de video al hacer scroll en Windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno este es el problema: cuando hago scroll en windows algunos iconos y texto se quedan congelados. El problema persiste incluso en internet explorer especialemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de video al hacer scroll en Windows

Bueno este es el problema:




cuando hago scroll en windows algunos iconos y texto se quedan congelados. El problema persiste incluso en internet explorer especialemente en páginas con mucho texto. Esto comenzó al actualizar el Windows 2000 al XP y aumentar la RAM. Al principio pensé que era un problema del windows XP así que formatie y reinstalé el Windows XP, no se solucionó, luego intalé el Windows 2000 y no se arregló asi que concluí que no era el sistema operativo ni tampoco los drivers ya que el windows reconoce la targeta y según el administrador de dispositivos no hay problemas con el video. Cuando reinstalé el XP nuevamente decidí provar si era Ram (hay 3 targetas de 128M así que prove kitando y poniendo una) lo que sucedia asi que coloqué más ram y nada, lugo kité y nada.... just el problema continuó. Entonces, decidí quitar y sacar la targeta de video a ver si estaba floja o algo, y nada.
Antes de invertir en una nueva targeta de video, quisiera saber si es la targeta de video o el motherboard o algo más sencillo.

Les Agradesco de antemano, cualquier ayuda que me den será ampliamente agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0


Hola: ese es un problema de los drivers para windows xp con tu tarjeta de video. No actualiza bien las imagenes.
Prueba instalando los drivers originales del fabricante,no los que vienen con XP.
Ojala te sirva.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yeap, tambien pensé eso, lo curioso, es que al instalar el windows 2000 continuó el problema. Luego traté de instalar el driver que tenía y simplemente no arregló el problema. De hecho el Windows dice que no hay driver para esa targeta en el CD!!!! hasta que "trasteando" lo instalé, tal vez me dieron un CD equivocado o algo. Verificaré a ver si es que exciste alguno más nuevo o actualizado para windows XP, lo malo es que no sé que modelo tengo, intenté usando el nombre que vi en el asistente de controladores y en administrador del equipo pero parece que el nombre es estremadamente general, lo mismo en la etiqueta del CD que tengo.
Gracias seguiré intentando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El modelo exacto lo obtienes sacando la tarjeta y leyendo el chip. claro que si esta tapado con el disipador o ventilador estas sonado. Tendras que revisar el manual ke venia con tu tarjeta o la caja en la que venia embalada...
Triste tu vida, ah???
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular los drivers en los CD ya son un poco (o muy) antiguos, lo mejor es que identifiques el modelo/marca de tu tarjeta y bajes el driver de Internet.

Por lo que dices, lo mas probable es que ni siquiere existiera el windows 2k/XP cuando grabaron tu disco de drivers.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.