Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema video mother m2n-mx plux

Estas en el tema de problema video mother m2n-mx plux en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema con el mother m2n-mx plus cuando conecto el monitor al onboard en el monitor no me aparece nada nisiquiera sin señal es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
problema video mother m2n-mx plux

tengo un problema con el mother m2n-mx plus cuando conecto el monitor al onboard en el monitor no me aparece nada nisiquiera sin señal es como si no estuviera conectado a nada, probe con dos monitores, ninguno funciono los dos igual, probe en otro mother mas viejo onboar y tampoco me funciono, pero cando la conecto en el mother viejo en la placa de video nvidia de 128mb de tecnologia vieja (8 gps o vga algo asi, no se puede conectar al mother nuevo porque la ranura es de 16) bueno con la placa funciona, pero en el onboard de los dos mothers no, la mother es nuevo lo compre con un disco de 160gb ram titan 1gb/800 amd atlhon 64 x 2 5200, muchachos la respuesta que sea ayuda geracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema video mother m2n-mx plux

alguno me puede responder porfavor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.