Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema video onboard

Estas en el tema de Problema video onboard en el foro de Hardware en Foros del Web. problema video mother m2n-mx plux tengo un problema con el mother m2n-mx plus cuando conecto el monitor al onboard en el monitor no me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema video onboard

problema video mother m2n-mx plux
tengo un problema con el mother m2n-mx plus cuando conecto el monitor al onboard en el monitor no me aparece nada nisiquiera sin señal es como si no estuviera conectado a nada, probe con dos monitores, ninguno funciono los dos igual, probe en otro mother mas viejo onboar y tampoco me funciono, pero cando la conecto en el mother viejo en la placa de video nvidia de 128mb de tecnologia vieja (8 gps o vga algo asi, no se puede conectar al mother nuevo porque la ranura es de 16) bueno con la placa funciona, pero en el onboard de los dos mothers no, la mother es nuevo lo compre con un disco de 160gb ram titan 1gb/800 amd atlhon 64 x 2 5200, muchachos la respuesta que sea ayuda geracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 09:12
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema video onboard

Mira, no visualizo el panorama completo del problema me resulta ami poco confuso,, m por un lado mencionas que la motherboard mencionada anteriormente no te da video, es nueva esta motheboard, o se hizo algun cambio de hardware, esa es la primera duda, la otra es, mencionas que la probaste en otra motherboard, tampoco funcionaba, haz intentado entrar al BIOS? normalmente las motherboards por default tienen activado elvideo onboard si no detectan alguna placa de video, solo verifica que en el BIOS si esta activado el video onboard
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema video onboard

eso es lo que voy a hacer la pc es nueva el detalle.... necesito una placa pci express... va que entre en esa ranura para modificar la bios
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 17:02
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema video onboard

primero resetea la BIOS asi queda todo como si fuera 0 Km. despues ve que pasa
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 20:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema video onboard

Pero si es nueva porque la vas a tener asi, mejor anda a que te la cambien con la garantia y luego te haces de una VGA dedicada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 22:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema video onboard

saves cual es el problema, gasto 25 pesos en remis para llegar hasta el local yen colectivo no puedo llegar entonces tendria que ir una vez para llevarle el cpu y otra para traerlo, la bios ya la recetie pero nada, lo que me queda probar es conseguir una placa de video que entrte en el pci extreme, visualizar la bios y cambiar la configuracion el problema es que no consigo quien me preste, no tengo muchops amigos que les guste la tecnologia y que por lo menos sepan de que tipo es su placa son todas agp las que consigo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema video onboard

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
problema video mother m2n-mx plux
tengo un problema con el mother m2n-mx plus cuando conecto el monitor al onboard en el monitor no me aparece nada nisiquiera sin señal es como si no estuviera conectado a nada, probe con dos monitores, ninguno funciono los dos igual, probe en otro mother mas viejo onboar y tampoco me funciono, pero cando la conecto en el mother viejo en la placa de video nvidia de 128mb de tecnologia vieja (8 gps o vga algo asi, no se puede conectar al mother nuevo porque la ranura es de 16) bueno con la placa funciona, pero en el onboard de los dos mothers no, la mother es nuevo lo compre con un disco de 160gb ram titan 1gb/800 amd atlhon 64 x 2 5200, muchachos la respuesta que sea ayuda geracias
Hola, tu problema entiendo tiene que haber comenzado al colocar una placa de video externa, al hacer esto, la onboard se desconecta automaticamente, y al sacarla a veces si hay un poco de suciedad en el agp o pci no se vuelve a activar. la solucion es simple limpiar bien el agp o pci con aire comprimido preferentemente, con una turbina o compresor, si no tenes creo que podes usar alguna subtancia para hacerlo. de este modo solucionaras el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.