Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema volante para Play 1

Estas en el tema de Problema volante para Play 1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.Intentaré argumentar bien mi pregunta y sobre todo perdir perdón a los moderadores y a los foreros porque esto no debería ir aquí,ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema volante para Play 1

Hola a todos.Intentaré argumentar bien mi pregunta y sobre todo perdir perdón a los moderadores y a los foreros porque esto no debería ir aquí,ya que no es nada relacionado con el PC.
Bueno yo tengo un volante para play 1 pero con un adaptador USB y el puerto de la play conseguí que me funcionara.El volante es un STING RAY TURBO SHOCK y se compone del volante,palnca de cambios,freno de mano y pedales.
El problema que tengo es con los pedales y el freno de mano.
Voy con el tema de los pedales:Bueno de esto poco hay que decir,que no me funcionan.Ni siquiera sé si por los pedales circula corriente.¿Hay alguna manera de saberlo?Con un polímero supongo que se sabrá.Los abrí para limpiar los contactos y está todo limpio,respecto a los golpes yo creo que no llevó ninguno.
Bueno el freno de mano es un tema que me intriga más.
El freno de mano es un botón,lo que pasa que exteriormente es una palanca.Bueno todos conocemos la forma del freno de mano.jejejeje.La cuestión es que ayer estuve jugando dos o tres horas con él y me funciono perfectamente.Y había días anteriores que me funcionaba a veces.La cuestión es:¿Por qué me funciona a veces?El freno de mano cuando lo subes suena un ''click'',eso quiere decir que el botón del interior se ha clickado.Pues bien,siempre me suena ese ''click'',pero hay veces que me funciona y otras veces que no.
Por el resto todo está correcto,bueno el volante cuando supuestamente lo dejo reposado(sin girar) está un poquito girado hacia la derecha,bah!pero eso no es trascendental.
Por favor,espero que puedan ayudarme.Muchas gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.