Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Web Cam Acer Orbicam

Estas en el tema de Problema Web Cam Acer Orbicam en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo un Acer Aspire 5610Z con la webcam integrada. El problema es que abro la aplicación y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Web Cam Acer Orbicam

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo un Acer Aspire 5610Z con la webcam integrada. El problema es que abro la aplicación y en la pantalla donde debería salir la imagen pone "No se ha encontrado una cámara web o no funciona correctamente".

Me he bajado los últimos drivers de la página de Acer y NADA...

Tengo Windows Vista 32...

A ver si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 21:53
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema Web Cam Acer Orbicam

los drivers son para windows vista? windows detecta la camara en adminstrador de dispositivos?

comprueva eso.

instalaste windows vista recientemente, q no te funciona la camara o viene de fabrica con SO instalado?
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema Web Cam Acer Orbicam

Gracias por tu respuesta

Lo primero los drivers sí que son de Windows Vista (los últimos descargados de la propia web de Acer) y sí que la detecta en el administrador de dispositivos...

Y respecto a lo otro, el pc ya venía con la webcam integrada y con el SO Windows Vista 32.

PD.- Ahora consigo que, al instalar los drivers y utilidades, en el último paso (4º) hace un test a la cámara y en ese momento sí que me funciona, pero luego, vuelvo a la aplicación propia dela cámara web y ya me da el mensaje dichoso de "No se haencontrado... "

Espero que alguien pueda ayudarme porque me estoy empezando a volver locooo...


Un saludo y gracias eshizero!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.