Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema wifi/smtp

Estas en el tema de problema wifi/smtp en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, me ocurre lo siguiente: en un domicilio tengo router wifi, en donde me conectó con una laptop y una desktop en forma inalambrica, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problema wifi/smtp (SOLUCIONADO)

hola, me ocurre lo siguiente:

en un domicilio tengo router wifi, en donde me conectó con una laptop y una desktop en forma inalambrica, la desktop envia email a traves del Outlook Express sin problema alguno, pero la laptop no; cualquier diria q es un problema de la configuración de la cuenta de la laptop (son cuentas distintas), pero no, porque esta misma laptop envia en cualquier otro lugar donde se conecte con wifi.

Entonces no sé q puede ser, porque la configuración de la cuenta está bien hecha ya que en otros lugares envia, pero tampoco puede ser el router, porque la desktop envia sin problema, entonces???

alguien se le ocurre algo como para apuntar?

gracias!

Edito: el problema lo tiene ciudad que no permite utilizar SMTP ajenos a ellos, y no hay forma de modificarlo eso, la solución seria utilizar siempre el SMTP de ciudad (lo mismo pasa con Arnet hasta donde sé), pero tendré q ver bien si no genera inconveniente en otras conexiónes tener un smtp ajeno.

Última edición por inorganico0; 15/04/2009 a las 21:17 Razón: SOLUCIONADO
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:42
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema wifi/smtp

Si, prueba com antena wifi externa. Cuesta no mas de 10 euro pero te puedes solucionar el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.