Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema en Win XP con tarjeta de sonido

Estas en el tema de Problema en Win XP con tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Sis 7012 onboard, y cuando estoy usando mi PC, y de pronto el maus empieza a moverse raro, no fluyendo normal, sino dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema en Win XP con tarjeta de sonido

Tengo una Sis 7012 onboard, y cuando estoy usando mi PC, y de pronto el maus empieza a moverse raro, no fluyendo normal, sino dando saltos :-p ... hasta que de pronto PLUFFFF...
Aparece una pantalla azul, anunciando el error y solo dando la posibilidad de resetear.

Ya se que la tarjeta puede no ser compatible con el XP, pero he buscado drivers y encontré los de ésta, y son los que uso ahora y con los cuales sale el error!!!

Porfavor alguien digame que hacer, porque no tengo pa comprar otra tarjeta en este momento...

Saludos
__________________
juanej
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 23:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema podria estar en la memoria. Sin embargo, por que no nos cuenta que otras caracteristicas tiene su computador? memoria, procesador, etc
Que mensaje de error sale?

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 10:41
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
seguro tienes un complicto con los irc

revisa la configuracion de la tarjeta a ver en cual puerto esta enlazado, por ahi va el problema...claro, pueden ser los drivers que no son compatibles
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por lubetpic
seguro tienes un complicto con los irc

revisa la configuracion de la tarjeta a ver en cual puerto esta enlazado, por ahi va el problema...claro, pueden ser los drivers que no son compatibles
Puerto enlazado? configuración... donde miro eso, porque la tarjeta solo trae Driver y ya...

Tengo un P3 a 1Ghz, con 112 de RAM y 16 compartida para video... El disco duro lo tengo lleno, pero no creo que importe

Porfavor Ayuda!!!

Saludos
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 07:31
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
El disco duro lo tengo lleno, pero no creo que importe
Si que importa, si lo tienes lleno lleno. Winxp exige un minimo si no me equivoco de 250MB de espacio libre en tu disco duro para el correcto funcionamiento del SO.
__________________
:-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Que no!!! He estado con 145kb y casi todo el tiempo estoy con menos de 100... y además eso no fue lo que pregunté! jeje

Saludos
__________________
juanej
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 16:05
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cual es el chipset de tu MoBo men?
esto lo necesito para saber que Dispositivo de sonido tienes, por que quiza los de la SIS 7012 no son los correctos.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.