Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Windows

Estas en el tema de Problema Windows en el foro de Hardware en Foros del Web. hola.... apenas empece a tener problemas con mi pc, al encenderla carga windows y se tarda mucho...... despues de 5 o 10 min se reinicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 14:27
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema Windows

hola.... apenas empece a tener problemas con mi pc, al encenderla carga windows y se tarda mucho...... despues de 5 o 10 min se reinicia y me dice que no se pudo cargar windows en el intento anterior, la unica opcion que puedo escojer que sirva es el modo seguro (a prueba de fallos) , ya trate de restaurar el sistema y paso lo mismo, al principio funciono y despues de unos dias pasaba lo mismo, me dio por formatear y despues de instalar windows e instalar los controladores de la tarjeta madre, sonido etc.. reinicie y me paso lo mismo, se tardo un buen, reinicio, modo seguro etc..
alguien sabra ue podria tener mi pc?


aah pd: si alguien sabe como puedo rearmar mi pc se lo agradeceria, pues quite todo el hadware para limpiarlo y ya no lo pude poner de nueva cuenta, pues me confundi conlos cables, tengo un gabinete G3 y tarjeta madre pc chips p4
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 20:17
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
PUes no tenemos mas detalles de tu pc, cuanta memoria tienes instalada?, tienes pc chips. es problema seguro de incopatibilidad de componentes con respecto de la mother hacia tus otros componentes, por otro lado pudiera ser tu disco duro, trata de probarlo en otro cpu
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:04
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Si te ha funcionado correctamente tiempo atrás con el sistema operativo que instalastes, y ahora no lo hace, es muy probale que sea del hardware.

Saludos
__________________
Cada uno es dueño de su destino siempre y cuando los demás no marquen tu camino.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Qué sistema operativo tienes? XP servipack 2 ya lleva las actualizaciones para los gusanos y troyanos que provocan eso. Según me cuentas todo apunta a que tienes un XP professional o XP Home. Por ahí hay un par de gusanos dando guerra que provocan eso en cuanto reconfiguras y te conectas a internet. Prueba a conectarte desde otro PC y bájate de la web de microsoft los parches requeridos y luego prueba. Si te sigue dando problemas es que se te ha jodido el hardware ¿cuál? a saber compadre.

Suerte amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:40
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Mi Pc Es: Motherboard Pc Chips para p4
Procesador P4 3.0 Ghz
DDSeagate Barracuda 160 gb
Quemador Dvd LG 16x
T.Video Gybabyte Nvidia G-Force Mx 4400
CAptura de tv/Radio Terminator

Tengo Windows Xp Service Pack 2 Actualizado ..... he tenido mi pc desde hace 1 año y creo que mis problemas comenzaron con la instalacion de Tomb Raider Legends, el problema es que lo desinstale.. con la restauracion del sistema y de cualquier forma me sigui dando problemas la pc, con los resultados que les mencione, no carga windows, y solo en mmodo aprueba de fallos .. por lo mismo me quede sin pc, y para perder tiempo la desarme y limpie todo el hadware con una brochita limpia para quitar el polvo, la arme de nuevo y ahora ya no se ve nada, osea enciende mi pc, pero no da señal al monitor........ no se que paso, y creo no estar tan mal en lo de las pc, pues tengo 10 años con compu y siempre he desarmado mis pc's para limpiarlas y darles mantenimiento, he rescatado info de dd etc.... pero a esto de plano no entiendo porque esta pasando
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.