Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas

Estas en el tema de Problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hioal, estoy francamente bastante deseperado ya que uso la pc (pentium 3 de 500) para tarbajar y hace varias semanas no doy con la tecla.Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas

Hioal, estoy francamente bastante deseperado ya que uso la pc (pentium 3 de 500) para tarbajar y hace varias semanas no doy con la tecla.Hace unso ruidos inreibles cuando intenta acceder a los rigidos y cuando lo hace con al lectora la misma se abre y se cierra.Descartado el tema virus me han hablado de fuentes (ya lgunos lo descartaron de plano) o bien placa madre,etc.A alguno le paso algo parecido y puede guiarme?
Mil garcias.
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 14:19
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
¿podrias ser un poquito mas claro???, le has hecho una limpieza interna a la cpu???, bueno, sino lo haz hecho te lo recomiendo, hazlo con los solventes recomendados, desconecta los cables y aplica los solventes en donde se conectan los cables del disco duro, etc, tambien hazlo con la tarjeta madre y el microprosesador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 17:02
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
que diablos quisiste decir??

y lo peor de todo es que te pusiste tico74 y no te entiendo...ni siquiera aqui este lado del mundo hablamos de esa forma
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Luwdingg, voy a probar.Con otro flaco mo quiero entrar en polemicas, ni le contesto porque no entiendo para que responde con agresividad.Se entiende que tipee mal.Estaba realmente apurado ayer posteando mensajes en distintos foros, pero de ahi a tomarme el pelo y encima decirme que no puedo usar este nick, en fin...cada loco con su tema.
Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.