Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas 2 monitores

Estas en el tema de Problemas 2 monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Quiero ampliar mi escritorio con otro monitor. Tengo una tarjeta gráfica que no es gran cosa, pero hace lo que necesito, una geoforce fx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:53
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas 2 monitores

Hola,

Quiero ampliar mi escritorio con otro monitor. Tengo una tarjeta gráfica que no es gran cosa, pero hace lo que necesito, una geoforce fx 5500 128mb. Ya tengo un adaptador vga-dvi. El problema es que un monitor es de 17" y el otro de 15". Y el de 17" está puesta a una resolución más grande que el de 15", ya que el de 15" el máximo es el de 1028x768 (no recuerdo nunca el de 700...).

Hay alguna manera de conectar los dos, un monitor con resolución mayor que 1028 y el otro con la de 1028?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:00
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
se que se puede hacer a través de windows 2000 en adelante, el te encuentra las tarjetas de video y te permite compartir tu escritorio en ambos monitores, no se si allá algun software para otro tipo de S.O.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:05
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo se puede hacer? Tengo instalado Windows XP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Simplemente conecta ambos monitores. En las propiedades de video debes de ver ambos monitores señalados con un "1" y un "2".

Haz click sobre el icono de cada monitor y te aparecerán sus propiedades. De esa manera puedes configurar resuluciones y frecuencias de manera independiente para cada uno.

PD. Mi experiencia es con 2 tarjetas de video y no una dual. Cabe la posibilidad de que una tarjeta dual requiera resoluciones iguales (pero lo desconozco)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.