Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas en el 8% de instalacion de winxp

Estas en el tema de problemas en el 8% de instalacion de winxp en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un menudo problema que tengo una placa intel 865perl video ati 64 megas memoria kinston de 512 ddr disco segate de 80 gigas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 20:30
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas en el 8% de instalacion de winxp

buenas:
tengo un menudo problema que tengo una placa intel 865perl video ati 64 megas memoria kinston de 512 ddr disco segate de 80 gigas barracuda de 7200 rpm el problema es que al instalar el win xp faltando 8 porciento para que finalice me visualiza una pantalla azul con un mensaje de problema de hardware ya he cambiado de memoria con una spectec y nada sigue con el mismo problema no me descartado los demas dispositivos pero diganme a que se debe ese problema puede que sea el disco duro que tiene claster dañados? y si fuera asi como lo puedo reparar o darle el respectivo diagnostico espero puedan ayudarme ahh ya problema con otro cd de win xp sp2 y igual para finalizando en el 8 %
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:32
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
indica que es lo que dice el pantallazo... ¿has probado la instalación con cd? quizás vaya por ahi el problema.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:16
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
ya he probado con con cd pero nada sale ese pantallazo azul cuando hay conflicto con hardware y ese que dice que si pasa por primera vez reinicie la maquina si sigue sucediendo el problema pruebe que algunos dispositivos de hardware no esten fallando algo asi es lo que bota el problema espero me puedan ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:29
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿cual hardware? te recomiendo que instales tu windows con lo necesario, placa, memoria y video. Los accesorios agregálos despues, asi descartas cual es el hardware del conflicto... ¿has probado las memorias? sino anda a www.memtest.org

Si puedes lleva el disco a otra pc, puedes diagnosticarlo desde www.seagate.com. Ahi se ofrecen herramientas para diagnosticar el disco...

Como te repito, mientras indiques con exactitud el problema, será más fácil ayudarte.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.