Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al abrir disco C y D

Estas en el tema de Problemas al abrir disco C y D en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos las personas del foro, quisiera dejarles unas cuantas preguntas y ojala puedan responderme, estare seriamente agradecido. Primero pase Antivirus a mis discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al abrir disco C y D

Hola a todos las personas del foro, quisiera dejarles unas cuantas preguntas y ojala puedan responderme, estare seriamente agradecido.

Primero pase Antivirus a mis discos C y D que por cierto estaban retetellenos de virus, bueno el caso es que si elimjno muchos pero uno de ellos elimino quizas un archivo importante que ahora no deja abrir mi unidad D y C ni siquiera con el explorador, solo puedo hacerlo usando el comando ejecutar, quisiera saber si hay una solucion a esto ya que no quiero recurrir al formateo de mis valiosas unidades, gracias de antemano su ayuda.

Dios los bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 05:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas al abrir disco C y D

¿a qué te refieres con que no te deja abrir las unidades? ¿Qué es exactamente lo que sucede?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:39
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problemas al abrir disco C y D

Pues no formatees, si tienes Win XP recurre a la grandiosa Solucion de REPARAR... con el CD de instalacion, y eso de que solo te habre con el Ejecutar pues esta muy raro a lo mejor algun problema de direccionamiento.

Tambien podrias utilizar el Restaurar Sistema, pero como le hiciste un Pase con el Antivirus y lo hiciste Bien de seguro lo tenias desactivado...

Ya intentaste entrar a tus unidades en modo a prueba de errores.
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.