Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas actualizando procesador...

Estas en el tema de Problemas actualizando procesador... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pequeño problema, acabo de comprar un procesador Pentium II a 450Mhz Slot1, ya que estoy actualizando la computadora que tenia, pero cuando quito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 15:57
Avatar de Yasakani  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Mex.
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas actualizando procesador...

Tengo un pequeño problema, acabo de comprar un procesador Pentium II a 450Mhz Slot1, ya que estoy actualizando la computadora que tenia, pero cuando quito el Celeron a 333Mhz que tenia y le pongo el de 450Mhz la computadora no arranca, si enciende pero no arranca y cuando intento entrar a la BIOS se "traba" , ¿Alguien sabe porque es esto? .

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
um porque no reseteas la bios y arrancas el pc con la bios reseteada (y el cpu nuevo) a ver si te la detecta, lo otro seria q tu pc no soporte ese cpu, prueba buscando un "controlador" o algo por el estilo pa actualizar tu BIOS (dificil lo veo si es tan vieja...pero bueno)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 00:23
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿que placa tienes? no solo tienes que actualizar el procesador sino fijate que el celeron de 333 te trabaja a un bus de 66 Mhz y usa un multiplicador de 5, de repente faltan configurar algunos jumpers en la placa madre
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 21:01
Avatar de Yasakani  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Mex.
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
OK!

OK, gracias por sus sugerencias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.