Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas en un adaptador de host scsi adaptec AHA-151X/AHA-152X O AIC-6260/AIC-6360

Estas en el tema de problemas en un adaptador de host scsi adaptec AHA-151X/AHA-152X O AIC-6260/AIC-6360 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tengo problemas en un escaneador de fotos negativas que usa este tipo tarjeta scsi adaptador de host scsi adaptec AHA-151X/AHA-152X O AIC-6260/AIC-6360 bueno pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 18:01
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas en un adaptador de host scsi adaptec AHA-151X/AHA-152X O AIC-6260/AIC-6360

buenas tengo problemas en un escaneador de fotos negativas que usa este tipo tarjeta scsi adaptador de host scsi adaptec AHA-151X/AHA-152X O AIC-6260/AIC-6360 bueno pasa que cuando doy aplicacion a software me bota un mensaje error code 2 y bueno me voy al administrador de software y en la tarjeta aparece con una equis roja marcada, bueno uso win xp y pienso que tal vez es driver pero en la pagina de dicho software de internet solo aparece para win95 por lo que supongo en mi win xp no deberia aparecer esa (x) y la verdad nose como puedo solucionar ese problema y poder scanear mi fotos negativas sin problemas
espero que me puedan ayudar como doy solucion le puse al disco scsi clic derecho y desinstalar en mi adminitrador de harware pero nada sigue apareciendo esa equis roja y doy a suponer que es por eso que me bota ese error de code 2 lo cual no me permite scanear mis negativos
agradecere toda la ayuda posible ya que no encuentro solucion a mi problema
de antemano
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.