Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas AMD 2600+ Sempron

Estas en el tema de Problemas AMD 2600+ Sempron en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, acabo de comprar un AMD 2600+ Sempron con placa asus A7V600-X y no me acaba de funcionar del todo correcto, el problema es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas AMD 2600+ Sempron

Hola, acabo de comprar un AMD 2600+ Sempron con placa asus A7V600-X y no me acaba de funcionar del todo correcto, el problema es cuando juego a algo, al rato se me queda completamente colgado el ordenador. Supongo que será algo que esta mal configurado, no se si alguien me pudiera dar alguna idea, como tengo q configurar la velocidad del micro, algún parámetro de la BIOS que no he modificado o no se cualquier cosa. Comentar también que uso una GFORCE FX5200 y dos DDRAM KIGNSTON de 256MB A 333 que nunca me habían dado problemas con la antigua placa y micro, se que es un poco complicado pero haber si alguien me puede dar una pista. Grácias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:18
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola @work

Bienvenido al foro.

La configuración del sempron 2600+ es como sigue:

Velocidad real 1833 MHz Multiplicador 11x FSB= 333 . Cuidado, el FSB debe ponerse en 166 por que al ser las memorias DDR (doble data) hacen un total de 333.

Tus modulos de memoria Kimgston son buenos. Recuerda son 166 por doble data dan los 333

La temperatura fatal es 90 grados celcius, pero te recomiendo que no intentes verificarlo. Si llegas a 70 es para estar muy preocupado. Así que te sugiero que mires las FAQ de harware: Refrigeración.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.


Última edición por Enrique33; 20/08/2005 a las 11:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,gracias por la respuesta, pero por esa parte era todo correcto, la temperatura del micro también es correcta, sigo sin saber que puede ser
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:50
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola..

Revisa lo siguiente:

Si puedes abrir el gabinete (tapa lateral) sin alterar la garantía:
1) Pon el dedo inquisidor en el disipador de la tarjeta de video. Debe estar tibio. Si está caliente, entonces tienes un problema de temperatura en la tarjeta de video.
2) Observa el comportamiento de la fuente. Puede que falle la alimentación eléctrica.

Solamente por rutina: Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Otra cosa recomendada es probar el memtest (más info en las faqs), por seguridad (y tranquilidad) yo lo hago cada que cambio la RAM de mi equipo, no importa que sean los mismos módulos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,Gracias por las respuestas, despues de estar rompiendome la cabeza decidi ir a la tienda y devolverlo, era cosa de la placa y como yo habian otras 4 personas con la misma placa que tambien les iba mal, al hacer el cambio pase de lo que tenia y hice lo que tenia en mente desde un principio y me pille 1 AMD de 64 Bits y de momento marcha todo correcto, mil gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.