Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de apagon

Estas en el tema de Problemas de apagon en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal Ya estoy otra vez volviendo a las preguntas .... Os queria comentar unas cosillas, un colega tiene un P4 a 2 Ghz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:07
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas de apagon

Hola que tal

Ya estoy otra vez volviendo a las preguntas ....
Os queria comentar unas cosillas, un colega tiene un P4 a 2 Ghz, con 256 Mb de memoria, es un Pc de sobremesa compaq.
Os cuento, el ordenador cada poco tiempo se le apagao solo, no se ve la pantalla y en el pc le parpadea la luz verde de encendido, como algun problema de la alimentacion, le parpadea la luz verde de power y segun dice el ordenador sigue funcionando al menos el ventilador. No sabe que le puede pasar . Una anotacion, el ordenador lo usa durante todo el dia, vamos que no lo deja descansar casi el ordenador durante todo el dia, a lo mejor lo apaga poco mas de 2 o 3 horas al dia solo. Le comente sobre la temperatura de los componentes con varios programas y ninguno le detecta la temperatura para saber a cuantos grados están los componentes, un poco estraño...

Le tengo que echar un vistazo a su ordena, si se soluciona o no lo mas seguro que le ampliaremos la memoria, grafica, disco duro y si es posible un procesador si se le puede equipar otro.
Pero segun que le pase asi se ará

Yo pienso que puede ser de la fuente de alimentacion, hace tiempo compro una pero no se dio cuenta de que no le valia, porque al ser estos pc completos lleva la 2 toma de corriente distinta y no le valia, por lo que encontrar una fuente igual solo lo tendran en la casa si es que la fabrican, y adaptar la fuente nueva lleva mucha complicacion y puede no funcionar al 100x100 ...

Que le puede pasar al Pc??

Perdonar por el toxo que os escrito, teneis un rato para leer

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:21
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas de apagon

Tiene pinta de ser la fuente de alimentacion...
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 20:23
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas de apagon

y si para tenerla todo el dia encendiada nesesita una fuente buena.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.