Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas al armar pc

Estas en el tema de problemas al armar pc en el foro de Hardware en Foros del Web. acabo de armar un pc, pero me ocurrio un inesperado problema, puse con mucho cuidado el procesador, la memoria ram, y porsupuesto primero la placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas al armar pc

acabo de armar un pc, pero me ocurrio un inesperado problema, puse con mucho cuidado el procesador, la memoria ram, y porsupuesto primero la placa madre obvio, la cuestion esque despues de conectar todos los cables necesarios para que el equipo ande no se ve nada en el monitor, solo anda el ventilador,
el monitor parpadea pero no se ve nada, no se cual puede ser el problema, el monitor es muy viejo, antes funcionaba con windows 95, y en linux tiene problemas para cargar x, puede que sea el monitor? o es otro el problema?

-placa madre ashrock integrada (video+sonido)
-procesador intel pentium 4
-mem ram DDR 512

*la placa esta bien puesta, tuve cuidado de que no tocara el metal
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
probe otro monitor, tambien otra targeta de video, otras memorias ram, pero pasa el mismo problema, entonces que solucion podrian darme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Se me ocurre que tu ram esta mal puesta y/o dañada
¿reseteaste la bios?
podrias probar con alguna tarjeta de video en el puerto pci/agp/pcie si tienes una a mano.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NRLABS
Se me ocurre que tu ram esta mal puesta y/o dañada
¿reseteaste la bios?
podrias probar con alguna tarjeta de video en el puerto pci/agp/pcie si tienes una a mano.


Saludos
sabes, eso mismo hice, me parece bien raro que me este pasando esto, lo traje pa mi casa, y le puse mi targeta de video, tambien le puse mis memorias ram, y mi monitor, pero me pasa el mismo problema, no quiero pensar que la placa madre este mala, ya que esta nueva, de hecho estaba sellada cuando la abri, nuevita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Mmm extraño, realmente extraño

¿y el procesador?

¿y la fuente de poder?

por ultimo, solo me queda pensar en la MoBo, pero antes comprueba esos componentes

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NRLABS
Mmm extraño, realmente extraño

¿y el procesador?

¿y la fuente de poder?

por ultimo, solo me queda pensar en la MoBo, pero antes comprueba esos componentes

Saludos
y de que forma podria probar el procesador? sin tener que ponerlo en mi pc? esque por cosas de tiempo no puedo desarmar estos dos computadores, la fuente corre bien, o determinar si la placa esta mala?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
la unica manera es que te des el tiempo, yo armo un pc en 10 minutos, no creo que te cueste mas de eso,

la fuente la puedes probar con un tester o multimetro, quizas no este dando los voltajes que correpsonden.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NRLABS
la unica manera es que te des el tiempo, yo armo un pc en 10 minutos, no creo que te cueste mas de eso,

la fuente la puedes probar con un tester o multimetro, quizas no este dando los voltajes que correpsonden.

Saludos
mira, estuve viendo los datos de la placa y del procesador, y el bus del procesador no es compatible con lo soportado por la placa, era tan facil como eso mismo,

de todas maneras gracias por la ayuda, esque a mi me pasaron las piezas para llegar y armar, no son mias, entonces por eso no sabia lo de la compatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.