Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al arrancar mi pc

Estas en el tema de Problemas al arrancar mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, A lo que voy os cuento mi problema, desde hace un par de dias, cuando voy a encender mi pc, arranca con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al arrancar mi pc

Hola a todos,

A lo que voy os cuento mi problema, desde hace un par de dias, cuando voy a encender mi pc, arranca con normalidad asta cierto punto donde se desconecta y se apaga, pero se keda la luz de actividad del disco parpadenado, y tengo que desconectar el pc de atras para un nuevo inteto de arrarcada, cada vez se para en un sitio unas veces llega a cargar el windows y otras se queda en el intento. Pienso que puede ser problema de la fuente de alimentación pero no estoy muy seguro.

Por favor si alguien puede decirme algo, se lo agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Yo me inclino mas por problema interno del SO, proba reinstalarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 14:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Diagnosticar ese tipo de problemas es dificil. Asi que solo te quedan estas opciones.

-Reinstalar el Windows
-Testear la memoria ram con memtest (y si sale malo cambiar la memoria)
-Cambiar la fuente, la placa o el CPU.

Si, asi es la vida.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Muchas gracias a todos, probare primero a reinstalar el sistema operativo, y aver que pasa, y si no funciona por cambiare la fuente de alimetnacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Bergamo - Lombardia - Italia
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Yo empezaria por ver que no sea problema de la placa de video, si es dedicada y aparte tenes el video integrado en el mother, proba con el integrado, sacando la dedicada, limpia las memorias, los coolers. Si tenes la posibilidad de probar el disco en otra maquina hacelo, y ahi te sacas la duda q sea el S.O..
Si probas el disco en otra maquina y pasa lo mismo, ahi ves de reinstalar el S.O. Hace las pruebas y comenta a ver que paso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Bergamo - Lombardia - Italia
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Otra, si tenes varios modulos de memoria, anda probando con uno u otro, previo haber limpiado bien los slots; tambien proba de entrar con F8 en modo seguro a ver si tambien se te cuelga, cuando arranca el S.O.
Esperamos tu respuesta
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 22:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Cita:
Iniciado por hor_sharp Ver Mensaje
Yo empezaria por ver que no sea problema de la placa de video, si es dedicada y aparte tenes el video integrado en el mother, proba con el integrado, sacando la dedicada, limpia las memorias, los coolers. Si tenes la posibilidad de probar el disco en otra maquina hacelo, y ahi te sacas la duda q sea el S.O..
Si probas el disco en otra maquina y pasa lo mismo, ahi ves de reinstalar el S.O. Hace las pruebas y comenta a ver que paso.
Hacer eso provocaría de manera indudable un pantallazo azul por problemas de drivers a menos de que el otro PC tenga exactamente los mismos componentes (CPU, placa base, t. de vídeo, etc). No es para nada recomendable testear de esa manera.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Bergamo - Lombardia - Italia
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al arrancar mi pc

Hola F.Y.N., mira yo varias veces hice esa prueba y jamas me paso nada, el tema era para ver si arranca el S.O. o se cuelga de la misma manera, seguro que no va a funcionan todo ok, ( sonido, video, etc) por que no va a tener un 100 % de compatibilidad de los drivers a no ser que tenga exactamente la misma pc con los mismos componentes. Capaz que tenes razon, pero cada uno hace su experiencia con los problemas que aparecen.

Desde ya saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.