Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas en el arranque

Estas en el tema de problemas en el arranque en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Empiezo a pensar que mi pc esta maldito ya me da un problema tras otro. Bueno, tengo un AMD Athlon (tm) XP 2800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas en el arranque

Hola amigos.
Empiezo a pensar que mi pc esta maldito ya me da un problema tras otro.
Bueno, tengo un AMD Athlon (tm) XP 2800 + 2.09 GHz, con 512 de Ram. El problema me vienen al pulsar el boton de encendido, ya que hace el amago pero a los pocos segundos (1 o 2 como mucho) se vuelve a apagar. Se encienden los leds y los ventiladores se conectan por lo que me hace pensar que no sea un problema de la fuente. Sin embargo, si vuelve a tratar de encender el pc no me da ninguna señal de vida y tengo q apagar y volver a encender la fuente para volver a recibir la misma señal anteriormente descrita. De vez en cuando, y tras muchisimos intentos, el pc consigue arrancar y funciona con total normalidad. Si tras conseguir encenderlo por alguna razon le doy a reset, reinicia normalmente y sigue funcionando a la perfeccion.
Que podria ser, la placa tal vez? Que opinais? Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 11:59
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas en el arranque

Esto tiene un olor a fuente que da miedo :P
Proba con una fuente nueva o con una que estés bien seguro de que ande.
El hecho de que los fans giren no descarta nada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.