Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de arranque en PIII 500

Estas en el tema de Problemas de arranque en PIII 500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Cuando prendo la maquina detecta los dispositivos y tira dos errores FDC error Hard Disk error LA reseteo y solo aparece el de FDC,El de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas de arranque en PIII 500

Cuando prendo la maquina detecta los dispositivos y tira dos errores
FDC error
Hard Disk error
LA reseteo y solo aparece el de FDC,El de HD me lo hacia antes, o sea prendo la maquina en frio y me tira el error y la reseo y se prende lo mas bien y bottea y todo bien

Lo que se es que el disco tenia muchos virus y capaz que infecto el bios. Hay alguna manera de actualizar el bios??? como??
El mother es un PCChip M748LMRT

Desde ya muchas gracias
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta primero cambiando la bateria, revisa que la banda IDE esté bien conectada al disco duro, que el o los cooler estén funcionando, que la unidad de floppy esté bien y que el procesador esté bien reconocido.

Ese error de FDC me parece que es de fallo de algún dispositivo o conflicto. Si queres asegurarte bien, respalda la información importante, elimina todas las partciones (FDISK) volve a crearlas, formatea y volve a instalar todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Coincido con el que revises la pila.

Hasta la fecha no conozco ningún virus que contagie el BIOS, puesto que el BIOS no es una memoria/disco normal. NO creo que tengas problemas de ese tipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.