Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas ati 9600

Estas en el tema de Problemas ati 9600 en el foro de Hardware en Foros del Web. Feliz año nuevo a todos, Alguien sabe si la combinación de P.B asrock para amd con las t.graficas ATI, tienen algun tipo de incompatibilidad? El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas ati 9600

Feliz año nuevo a todos,

Alguien sabe si la combinación de P.B asrock para amd con las t.graficas ATI, tienen algun tipo de incompatibilidad?
El problema consiste en que cuando ejecuto cualquier juego e incluso la demo del catalyst ( la del coche ) los poligonos aparecen como parpadeantes y mal dibujados.
Mi equipo es:
P.B: Asrock KT7VTA+
Procesador: Sempron 2800
Memoria: 1 DDR400 de 256M + 1DDR333 de 512M
T.Grafica: ATI 9600XT de 128M
T.Sonido: AC´97 integrada en placa
Fuente de Alimentación: 350w
S.O: windows xp professional + service pack2 + directx 9c

He probado sólo con el modulo DDR400 y dejando solo el DDR333 y nada.
He habilitado y deshabilitado la t.sonido integrada y tampoco.
He probado el ultimo catalyst de ATI y los anteriores y el resultado es el mismo. Toy verdaderamente desesperado....acepto cualquier sugerencia menos el suicidio, aun soy muy joven...
El funcionamiento del sistema es estable y correcto, recien formateado e instalado el sistema, todo me va muy rápido, de perlas, lo único que falla es al ejecutar los juegos, por lo que deduzco que debe de ser algun problema de direct3D...no se...he estado buscando en el foro pero no he encontrado problemas parecidos o que coincidiesen con mi hardware.
P.D: las temperaturas son correctas tanto en la grafica como en el micro y la ti en otra placa que tengo funciona sin ningun problema.

Espero que alguien me pueda ayudar....gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo qe te sucede se debe al antialiasing. que es para rendirle mejor txtura a los graficos 3d de modo que se vean de mejor forma las curvas. Reducile el antialising del controlador. o sino fijate la velocidad del AGP si te está funcionando a 8X 4X. Cualquier cosa escribanme a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.