Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de audio

Estas en el tema de Problemas de audio en el foro de Hardware en Foros del Web. despues de formatear mi computadora, todo esta bien pero, no escucho nada, no hay sonido...He bajado todos los drivers q me indican,pero al instalarlos,windows los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de audio

despues de formatear mi computadora, todo esta bien pero, no escucho nada, no hay sonido...He bajado todos los drivers q me indican,pero al instalarlos,windows los acepta y dice q todo esta bien,aunque no se escucha ningun sonido...Mi placa base es una abit ax8 y los drivers de audio son los del realtek ac97...creo k mas gente a tenido ese problema anteriormente
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de audio

mira a ver no vaya a ser que te quede bajado el nivel de sonido, o que lo tengas muteado, a mas de un uno que yo conozco le ha pasadp XD
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 03:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Problemas de audio

Y esos drivers que has instalado, ¿dónde los conseguiste?... acá están los drivers de tu modelo de MB:
-AX8

...¿son esos los que instalaste?

Yo a veces he tenido problemas con drivers que me provee el fabricante del producto... descargados del mismo sitio, no me sirven (BIOSTAR), y he hechado mano de EVEREST o he abierto el Case e identificado el chip de audio para hacer búsquedas en google. Eso me resuelve el problema. El chip en cuestión debe decir Realtek y debe llevar unos números de serie, esos sirven para encontrar el driver.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de audio

verifica tambien que los driver esten habilitados en los dispositivos.
tambien en el panel de controles en servicios busca una opcion que coincida con audio o sonido y si esta desabilitada habilitala
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 21:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas de audio

Entra a las propiedades de audio y verifica que todo este activado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.