Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas de audio con SP2

Estas en el tema de Problemas de audio con SP2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a tod@s!!! Espero me puedan ayudar si es que a alguien le ha ocurrido ya. Actualice el XP profesional con el SP2 y desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 01:16
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas de audio con SP2

Saludos a tod@s!!!

Espero me puedan ayudar si es que a alguien le ha ocurrido ya.

Actualice el XP profesional con el SP2 y desde entonces mientras reproduzco música o video y exploro mis carpetas con la opción de barra de herramientas: Escritorio en la barra de tareas (va abriendo y desplazando el contenido de los discos y las carpetas mostrando su contenido con solo presionar la flechita de la derecha y moviendo el puntero), la música y el video se relentizan notablemente como si escuchara una cinta de casette en un reproductor con poca bateria!!!

Con el SP1 nunca me paso eso, aqui van los datos de mi equipo:
Moterboard PCchips M810L
Procesador Athlon tunderbird a 1000 mhz.
512 Mb en RAM
Audio SIS integrado en la placa
Video primario: 32 Mb de video AGP Albatron TNT2 M64 - 4x
Video secundario: Tarjeta PCI Cirrus logic 7556 4mb (Sólo lo uso para trabajar con Photoshop)
17 Gb libres de 40 en el DD primario Maxtor (Sistema operativo y programas)
10 Gb libres de 40 en el DD secundario Seagate.

Este mensaje ya lo habia publicado en el apartado de sistemas operativos y me sugerian desinstalar el SP2, a decir verdad siento que el desempeño a mejorado bastante a excepción del audio y mi duda es que si desactivo el audio integrado y agrego una tarjeta de audio nueva se resolvera el problema. Ya actualice los drivers y no consegui nada.

Que me sugieren?

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza el driver no sea compatible con SP2. Revisa en la web del fabricante para revisar el listado de cambios, o bien reporta el problema para que se de de alta como un bug y lo resuelvan.

Yo intentaría reinstalar windows, instalar el SP2 y hasta despues instalar el driver de sonido, a ver que resultados obtienes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.