Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas al cargar sistemas operativos

Estas en el tema de Problemas al cargar sistemas operativos en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos. Desde hace algún tiempo tengo una serie de problemas con mi PC. El último está relacionado con la carga de los sistemas operativos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas al cargar sistemas operativos

Saludos amigos. Desde hace algún tiempo tengo una serie de problemas con mi PC. El último está relacionado con la carga de los sistemas operativos: si está se hace (a veces no carga), es extremadamente lenta.

Tengo instalados dos sistemas operativos en dos discos duros diferentes: Ubuntu 8.04 y Windows Vista. Al Vista cuando se le viene en gana, carga. En el Ubuntu ni siquiera ésto ocurre (poder ingresar al SO) y cuando intento iniciarlo aparecen una seria de mensajes más o menos así:

ata2.01:exception Emask 0x0 SAct 0x0 SErr 0x0 action 0x2 frozen
cmd a0/01:00:00:80:00/00
ata2.01:status:{DRDY}
Buffer I/O error on device fd0, logical block 0
etc, etc.

Antes todo funcionaba perfectamente. La carga en AMBOS es muy lenta.

Agradezco a quien me pueda ayudar a solucionar este problema.

Este post está aquí porque creo que el problema es de hardware.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al cargar sistemas operativos

sabes sinceramente no c q sean esos mensajes,pero lo poco q me dicen o q logro entender ,me parece o q tus discos tan mal fisicamente o no se estan llevando bn con tu pc puede ser cualquier cosa incluso un corto en algun lado o virus o programa ,no lo c la verdad espera q te ayuden los mas profeccionales un poco mas!! pero por q no intentas desconectar un disco y prenderla y luego el otro, si funciona sacando alguno de los dos alomejor sea el problema de un disco q este causando mal,,suerte q estes bien

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 14/06/2008 a las 20:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 21:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas al cargar sistemas operativos

Debe ser conflicto entre los SO, como instalaste el Ubuntu desde la opcion wine creo que se llama, yo cuando instale de esta forma me claveo al poco tiempo, lo que hice fue bootear desde el Cd y luego instalarle en un disco el Ubuntu totalmente a este disco, y el XP lo instale en el otro disco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.