Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas CMOS

Estas en el tema de Problemas CMOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema, quisiera que me ayuden a solucionarlo. El problemas es el siguiente cuando ensiendo mi computadora me sale el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas CMOS

Hola a todos.

Tengo un problema, quisiera que me ayuden a solucionarlo.

El problemas es el siguiente cuando ensiendo mi computadora me sale el siguiente mensaje

" CMOS Settings Wrong
Unlock Keyboard "

Nose cual puede ser la causa.

De antemano muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 07:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno estuve buscando info hacerca de tu problema y encuentro 2 explicaciones lógicas:

1. Que hayas actualizado la Bios de tu pc y que no se haya hecho adecuadamente el update por lo cual te aconsejo lo volvas a hacer.

2. Que le hayas cambiado la configuracion Standar a tu Bios por lo cual te saca ese error, eso lo podes solucionar mirando el manual de tu MoBo y jumpeandola para resetear la Bios y dejarla con los valores standar.

Hay una tercera opcion la cual no se que tan eficaz sea y es que la la MoBo se haya dañado o algun circuito correspondiente a la Bios lo este afectando.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.