Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas com mi ordenador

Estas en el tema de problemas com mi ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. ola, llevo 1 año con un portatil ASUS Z53Jseries, con 100g d disco duro, 2g d ram i targeta nvidia geforce 7300 d 512mb. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas com mi ordenador

ola,
llevo 1 año con un portatil ASUS Z53Jseries, con 100g d disco duro, 2g d ram i targeta nvidia geforce 7300 d 512mb. al principio me iba todo d maravilla xo ultimamente se me apaga el ordenador d golpe cada vez q utilizo algun programa mas o menos potente. empezo con el nero, luego los juegos... el ordenador empieza a hacer mucho ruido, se calienta mucho y se me apaga. haber si me podeis ayudar.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: problemas com mi ordenador

Tiene pinta de que se está sobrecalentando. Te muevo el post al foro de hardware para que te digan qué puedes hacer. Posiblemente llegó la hora de abrirlo y limpiar toda la mierda acumulada que hace que refrigere peor.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: problemas com mi ordenador

Cierto, hace unos dias deje un post con este link a otro usuario pero no ha dicho si le ha funcionado o no, de todos modos aqui te lo dejo:
http://www.download.com/SpeedFan/300...ml?tag=lst-0-1


Con este programa podras monitorear la temperatura de tu CPU, yo nunca lo he usado pero por lo que he visto, es facil de usar, asi que no te debe ser dificil encontrar las temperaturas.

Revisa estas temperaturas del procesador y postealas aqui...
Cuando:
1.- La acabas de encender
2.- Despues de unos minutos sin abrir nada pesado
3.- Cuando ejecutas uno de los programas que te bloquean la pc
4.- Justo antes de que se apague el equipo

Si las temperaturas son muy elevadas es probable que el sistema de enfriado no este funcionando correctamente, en ese caso quiza tengas que reemplazar algun abanico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.