Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con

Estas en el tema de problemas con en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola señores del foro, espero me puedan ayudar con el siguiente problema: Desde hace unos ocho dias encendi el computador y arranco en condiciones normales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 08:15
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con

Hola señores del foro, espero me puedan ayudar con el siguiente problema:

Desde hace unos ocho dias encendi el computador y arranco en condiciones normales hasta que ingreso completamente, una vez me estaba conectando a internet inicio pero se quedo bloqueado, al no poder teminar las tareas lo que hice fue apagarlo directamente.
luego lo vovi a encender y arranco nuevamente pero se quedo bloquedo sin terminar de ingresar por completo. repeti la operacion y ya no enecendia el monitor (el led del monitor que indica el encendido se queda en modo intermitente).
lo deje apagado esperando que se refrescara por si era problemas de recalentamiento.
al dia siguiente lo encendi y alcanzo a llegar hasta la mitad del camino (no ingreso completamente), lo destape y veo que los ventiladores funcionan completamente,desconecte la correa del disco duro y de la multimedia y las volvi a conectar, luego al encenderlo cundo estaba ingresando mostro un mensaje del setup donde pedia pulsar la tecla f2 para ir al setu o enter para continuar, le di enter y se quedo nuevamente bloqueado.

ahora no se que hacer, y espero que alguien me diga que puedo hacer.

la configuracion de mi equipo es:

procesador de 2800
board: asrock
disco duro de 40gb
ram de 512mb
multimedia
monitor samsung 15 pulgadas
sistema operativo windows xp y windows 2000 server(por defecto)

mil gracias por cualquier ayuda que me presten
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

puede haber varias razones:

1. prueba a borrar la bios y cambiar la pila.
2. quita los modulos de RAM y limpialos.
3. inicia con el cd del SO y correle un chkdsk /p /r desde la bandeja de recuperacion
3. algunos modelos de asrock tienen problemas con procesadores AMD si es el caso tuyo descarga desde internet una actualizacion del bios para el modelo de tu board e instalalo.
4. se te jodio el DD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:20
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mil gracias: seguire tus recomendaciones y mas adelante te cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 10:04
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola carlos: segui las recomdaciones: limpie la memoria con limpiador de contactos electronicos, removi la pila por 12 horas y la voli a colocar. pero nada funciona. en cambio ya no prende el led del teclado y el monitor no da señal de encendido solo aparece el led en modo intemitente.

Agradezco cualquier recomendacion que me ayuda a salir de este lio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.