Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con 3com

Estas en el tema de problemas con 3com en el foro de Hardware en Foros del Web. Desde hace dos dias me he inscrito para tener acceso wireless a una conexion de banda ancha adsl 256kbps por medio de ya.com. Ellos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 18:02
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
problemas con 3com

Desde hace dos dias me he inscrito para tener acceso wireless a una conexion de banda ancha adsl 256kbps por medio de ya.com. Ellos me enviaron el router 3com y yo lo he conectado. Actualmente tengo windows XP, y he configurado internet satisfactoriamente, y funciona, pero tengo el siguiente problema:

Para iniciar el router no basta con conectarlo a la roseta telefonica, hace falta desconectar todos los telefonos de la casa, y despues conectar el router, esperar a que se inicie (los cuatro leds en verde) y despues conectar los telefonos. Si conecto el router con los telefonos previamente conectados, éste solo enciende 3 leds, el dsl permanece apagado y los demas en verde.
Ademas cuando lo logro conectar asi funcionalmente, me voy a la cama y a la mañana siguiente se ha perdido la conexion a internet, en algun momento de la noche el led dsl se ha apagado, teniendo que repetir toda la operacion de desconectar los telefonos previamente de conectar el router si quiero conexion.


Me gustaria una solución para este gran problema que se me plantea.



Un saludo y gracias por su tiempo.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.