Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un 486

Estas en el tema de problemas con un 486 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos del foro, les cuento: Tengo un problema con un "compaq prolinea 5100" el asunto es que no me reconoce el lector de cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con un 486

buenas amigos del foro, les cuento: Tengo un problema con un "compaq prolinea 5100" el asunto es que no me reconoce el lector de cd ni diskettera
he intentado entrar a la bios de diferentes formas(ctrl+alt+esc,f2,f10) y nada,no logro entrar.Me meti al adm. de dispositivos y aparece el controlador de diskette con el simbolo tipico de exclamacion (en conflicto) al final tome el disco duro,lo puse como esclavo en otra pc y le carge la carpeta del windows(95) pregunta:¿si le instalo windows encima este me solucionara ese conflicto?

Espero me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:25
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues suprimir o delete... te falto esa...

no perderias nada cambiando los cables... quizás tu 486 ya paso a mejor vida... yo tengo una 486 compaq presario... que recien también estiró la pata... nada es para siempre..
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 18:16
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como bien dice Snoop, chequea los cables que van tanto al lector como a la disquetera, porque podría ser que no estuviesen bien conectados.

El problema que tienes si le has instalalado el windows en otro ordenador es que, posíblemente, se te hayan instalado drivers correspondientes al hardware del otro equipo...así que igual te da más conflictos.

Mi consejo es que pruebes a pinchar otra disquetera y otro lector de cd. Si no te funcionan ya sabes que es o placa o cables. Y si te funcionan, que son los componentes, que han petado.

Espero haberte ayudado.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.