Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con apadado de PC

Estas en el tema de Problemas con apadado de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, gente tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar: Tengo una PC que en determinados momentos como que se pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 16:35
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Problemas con apadado de PC

Buenas a todos, gente tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar:
Tengo una PC que en determinados momentos como que se pone en suspensión( queda encendida la luz de power) pero no hay forma de volver a encenderla, la unica forma es mantener el boton de encendido unos segundos y ahí se apaga totalmente. El problema con esto es que al parecer es aleatorio porque hay días que anda de lo mas bien y otros quese apaga cientos de veces, se me ocurre tal vez que puede ser alguna protección de la placa madre cuando levanta temperatura porque he formateado el disco y reinstalado WinXP y sigue haciendo lo mismo.
Estos son los datos de mi maquina:
Mother: PC CHIPS M957G Series, V1.0
Micro: P4 2.66Ghz
Ram: 1X512mb

Bueno gente espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 22:02
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con apadado de PC

de casulidad en el teclado tienes boton apagado, suspencion e hibernacion? si es asi intenta poner pone otro teclado talves sea eso..si no no c me ocurre q puede ser
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 16:29
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con apadado de PC

No realmente no es ese problema, en un ptincipio también creí que se podría tratar de eso pero no, haciendo pruebas me dió la impresión de que es problemas de temperatura, aparentemente la fuente corta la energía a la Mother, pero ahora le instalé un cooler similar al que tiene la fuente, para ventilar el gabinete y aún así se me apagó, luego le instalé un cooler verdaderamente grande que lo enchufo externamente(funciona con 220v) y que se utilizan para ventilar gabinetes de servidores y con eso aparentemente se solucionó el problema, pero estoy pensando que también puede ser problema de la fuente y hasta que no pruebe con otra fuente no voy a estar seguro...

Igualmente muchas gracias por tu ayuda! :D

Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.