Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con una ati

Estas en el tema de problemas con una ati en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una ati radeom x700 SE y el problema es q cuando empieza a cargar el XP, se apaga el monitor. El ordenador sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con una ati

hola

tengo una ati radeom x700 SE y el problema es q cuando empieza a cargar el XP, se apaga el monitor. El ordenador sigue cargando y funciona perfectamente,
ademas si doy a la tecla de hibernar luego al volver a arrancar ya si q se enciende el monitor.
He probado a subir la frecuencia de respuesta (los hercios) y solo tengo este monitor seleccionado, pero nada.Tambien he quitado lo de el ahorro de energia.
El monitor es un samsumg tft y la conexion es por dvi
He bajado todos los drivers del monitor pero no consigo nada y la tarjeta se supone q esta bien configurada.

a ver si alguien puede ayudarme,,,,

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 12:12
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Bohemundo a un amigo le ocurrió algo parecido, nsoe si será tu caso. Pero él tiene el Windows XP SP2 y la misma gráfica, una X700 SE.

Tras mucho comprobar y probar, resultar que era debido a los drivers CATALYST de Ati. Estos provoccaban un conclicto con el windows y se apagaba la pantalla al cargarse este.

La solución fué instalar los drivers "solo", si el Catalyst y demás complementos.

Ojala sea ese tu problema y se solucione.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es una buena ocasión para probar los Omega Drivers, que no son oficiales pero que tienen muy buena fama.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.