Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Ati 9200SE Win 2000 y juegos

Estas en el tema de Problemas con Ati 9200SE Win 2000 y juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, espero alguno tenga respuesta a este problemon que me esta ocurriendo. Tengo una PC Athlon 2000 con MB ASrock K7s41gx, video AGP Ati ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 23:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Ati 9200SE Win 2000 y juegos

Hola amigos, espero alguno tenga respuesta a este problemon que me esta ocurriendo. Tengo una PC Athlon 2000 con MB ASrock K7s41gx, video AGP Ati Radeon 9200SE y 256Mb corriendo con win2000 con todos los service packs y DirectX9.0c.

Ahora bien, cuando corro juegos relativamente nuevos como el GTA San Andrea se me hacen rayas horribles en la pantalla hasta q porfin termina reiniciandose en el mejor de los casos.

No es temperatura y el driver lo baje del sitio del fabricante (Gigabyte) teniendo en cuenta el modelo exacto y OS.

Alguien tiene idea de por q puede ser?
Lei por ahi q esta placa da problemas con Dx9.... eso quiere decir q directamente no lo puedo usar con juegos de esa generacion?

La performance en gral es muy buena incluso con juegos nuevos... lastima q se tilde.

Espero sus respuestas
Saludos

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado con los drivers de ATi? Baja los Catalyst del sitio de ATi.

Tambien revisa por parches para tu tarjeta madre, por ejemplo en mi caso (Gigabyte) tengo que instalar un parche al Windows para que el AGP funcione decentemente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Probe con los drivers de ATI (bajados directamente de su sitio) y los drivers de la placa de video (Gigabyte) desde la pagina del fabricante. Con respecto al MB es un ASRock k7s41gx con video integrado (deshabilitado) y agp 8x. Le instale todos los drivers que encontre en el sitio para este modelo y lo mismo. Se que no es el mejor MB pero jamas tuve problemas con este y he vendido mas de 100. Solo que nunca con esta convinacion.

Reitero mi consulta, por ahi lei que la ATI 9200SE no es compatible con Dx9 (Cosa que comprobe) pero aun asi no le encuentro la explicacion a q falle el GTA San andrea q aun siendo un juego nuevo, tiene un engine viejo.
Es para uds entonces un problema de placa no compatible?
El problema, visualmente hablando es que por ej en el gta, al rededor del personaje que uno maneja salen "rayos" de distintos tamaño hasta los bordes de la pantalla.

Espero sus respuesta
Pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado si es posible desactivar caraterísticas de video del juego? Probablemente esté intentando usar una característica no soportada.

La vez que instalé ese juego fué en una maquina con tarjeta DX9 por hardware (en tu caso el DX9 es por software), pero no tuve ningun problema.

PD. No creo que se trate de ninguna incompatibilidad, en todo caso tendería más a pensar en un defecto de alguno de los componentes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Desde ya te agradezco por las respuestas.

Lastima que no haya nadie que tenga la misma placa que nos pueda comentar si le ocurre lo mismo con el juego, a mi me llama la atencion esto, pero mañana me llega una FX5200 y me sacare la duda por lo menos de que no se el MB. En caso de que funcione bien, voy a probar la ATI 9200SE en otra PC y luego lo posteo... lindo seria que todo por separado funcione correctamente ejejejeje. Llevo añosss en el rubro, y jamas renegue tanto con una configuracion...
Todo por un ciber!!!!
Saludos
Pablo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 18:13
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues yo tengo una ATI 9200SE y me corre bien, no como debiera pero esta decente el doom, no sabria con el GTA San Andreas, pero la tengo en una placa Asus con P4HT, 512 ram, winxp, no he tenido problemas aun con ningun juego, incluso el UT2004 lo corre bien.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.