Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con audio de C-Media

Estas en el tema de Problemas con audio de C-Media en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Tengo una tarjeta madre asus A7S333 que compré hace ya tiempo. Ha funcionado de maravilla, excepto quizás por el audio integrado de la C-Media: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con audio de C-Media

Amigos:

Tengo una tarjeta madre asus A7S333 que compré hace ya tiempo. Ha funcionado de maravilla, excepto quizás por el audio integrado de la C-Media: C-Media CMI8738/C3DX Tanto el mixer que trae como el soporte que ofrece el sitio de C-Media deja a mi entender mucho que desear. Sospecho también que es el driver de este componente el que provoca que mi computador se caiga en ciertas ocasiones cuando trato de capturar video. Para salir de dudas, me gustaría escuchar las opiniones de otros usuarios de este producto. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿valdrá la pena comprarse una tarjeta de sonido y ocupar un slot PCI?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por que no vas a http://www.driverguide.com/ o a la pagina del fabricante y consigues alguna version nueva de los drivers o aplicaciones, capaz que eso te ayuda

Mira segun la placa que te compres son superiores a un On-Board, por ejemplo una sound blaster o audiogalaxy , si tenes plata, tene sun slot libre, es mejor una placa

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En general es mas confiable el conseguir los drivers por parte del fabricante. En tu caso al ser una motherboard ASUS y la tarjeta de sonido integrada tendrias que dirigirte a www.asus.com y bajar de ahi los drivers de sonido (tipicamente primero necesitas identificar tu modelo de motherboard)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.