Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Audio En Lectora

Estas en el tema de Problemas Con Audio En Lectora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño problema con los cd´s de audio en la lectora de cd, el problema es que se pone lento, como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas Con Audio En Lectora

Hola amigos, tengo un pequeño problema con los cd´s de audio en la lectora de cd, el problema es que se pone lento, como si se llenara el buffer, pero si pongo el cd en la grabadora anda perfectamente. Para variar, la placa madre no tiene entrada de audioCD, ya que es una Intel 915PCY, por lo cual no puedo ponerle el cable de audio analógico. Si alguien tiene la solución a este problema agradezco me la diga, ya que no se que mas probar, desde ya muchas gracias
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 11:44
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cuanto timepo tiene tu lectora de cds
tal vez la le tocaba como a todos en este mundo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que windows tienes?
Si es win2000 o superior revisa que en Panel de Control -> Sistema -> Administrador de Hardware -> Interfaces IDE/ATAPI -> propiedades de cada canal, tenga todos los canales en "DMA cuando disponible"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias, tenía instalado Windows XP SP2, puse windows2000 Pro y anduvo perfecto, no se cuál era el problema pero se solucionó. No pude ver lo de los DMA antes, asi que no sé si estaban enable.
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.