Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el audio (Pinnacle PCTV)

Estas en el tema de Problemas con el audio (Pinnacle PCTV) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas.... Probablemente sea una chorrada pero... tengo el siguiente problema. Cuando pongo en marcha el PCTV vision , se ve perfectamente pero no se oye ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:55
Avatar de khaim  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el audio (Pinnacle PCTV)

Buenas....

Probablemente sea una chorrada pero... tengo el siguiente problema.
Cuando pongo en marcha el PCTV vision , se ve perfectamente pero no se oye nada. He conectado el cable de la salida del audio con el de la entrada de la tarjeta de sonido, y por si acaso, en cualquiera de la demás entradas de la tarjeta, pero nada.
Tengo habilitado la linea de entrada en el control de audio y no se me ocurre que otra cosa puede ser. La tarjeta funciona bien, porque me iba de maravilla antes de tener que formatear.

¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 12:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pregunta que por lo general se olvida..
¿Qué SO tenes? yo tengo una pinnacle PCTV externa y ese problema me lo da en XP. ¿Cómo lo soluciono? conecto la salida de audio de la pctv a line in, luego entro a las configuraciones del software cuando estoy reproduciendo. Después, habro las propiedades del volumen SIN TOCARLE NADA y empieza a sonar. Cuando no lo hace, lo vuelvo a cerrar y abrir hasta que suene. Problema... cuando cambio de canal se vuelve a opacar o silenciar el sonido volviendo a repetir el proceso de abrir las propiedades de volúmen. Ese problema no me lo da en 9x, Me o 2000... solo en XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:51
Avatar de khaim  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La solucion...

Yo tambien tengo XP.
Tienes razón, la solución era tan sencilla como entrar en configuracion/ Audio y.... por arte de magia empieza a sonar, aunque en mi caso, el sonido se mantienbe aunque cambie de canal o apague el PCTV.

Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.