Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con autochk.exe y panda

Estas en el tema de Problemas con autochk.exe y panda en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es es siguiente: Instalé y corrí Spy-sweeper 5. Después de limpiar mi PC al reiniciar, aparece en pantalla azul el siguiente mensaje: "No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con autochk.exe y panda

Mi problema es es siguiente:
Instalé y corrí Spy-sweeper 5. Después de limpiar mi PC al reiniciar, aparece en pantalla azul el siguiente mensaje:
"No se encuentra autochk.exe...
En la barra de inicio despareció el logo de Panda y por lo tanto no lo puedo ejecutar.
Mi sistema operativo es XP Pro y ya tiene el service pack2
Qué debo hacer para corregir el error?
Gracias
__________________
Grace
__________________
Grace
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Este comportamiento se puede deber a que la variable interna que hace un seguimiento de que cuánta memoria permanece no está protegida con condición de anticipación.

Omite el proceso Autochk:

1. Reinicia el sistema y a continuación, presione F8 en el menú de inicio.
2. En el menú Opciones avanzadas, activa Last known good configuration para omitir la mayúscula programada (Autochk) Chkdsk y que te permita volver al sistema.
3. Omite Autochk en el punto apropiado durante el reinicio, si se programa Autochk ejecutarse contra un volumen cuando se reinicia el equipo, presionando cualquier tecla. Autochk no está en ejecución contra aquel volumen y también quita la entrada de Registro relevante conque Autochk no está en ejecución contra aquel volumen en futuro.
• Si no quieres omitir el proceso Autochk, ejecute la consola Recuperación:

1. Inicie el equipo utilizando los discos de programa de instalación de Windows 2000 o WIN XP si su equipo admite que se inicia desde una unidad de CD-ROM, inicie el equipo utilizando el CD - ROM de Windows 2000 o WIN XP.
2. En la pantalla "Programa de instalación", presione R para reparar y después, presione C para iniciar la consola Recuperación.
3. Cuando inicia una sesión en su equipo en la consola Recuperación, escribe Chkdsk /P y a continuación, presiona ENTRAR.
4. Cuando finaliza el proceso, escriba Salir y a continuación, presione ENTRAR para reiniciar el el equipo.


Suerte y dejanos a saber como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.