Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la bios

Estas en el tema de problemas con la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. hola: tengo un problema que debe de ser una tonteria,pero para mi esta siendo un gran problema: formate el disco duro en xp profesional.para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con la bios

hola:
tengo un problema que debe de ser una tonteria,pero para mi esta siendo un gran problema:
formate el disco duro en xp profesional.para poder hacerlo,como no se me iniciaba el cd de instalacion al reiniciar ,tuve que cambiar algo en los bios y consegui acceder ,formatear e instalar xp profesional.
el problema se me presemta ahora.cada vez que enciendo el pc una pantalla negra me indica que introduzca el cd de xp y entonces accedo al sistema operativo,pero si no lo hago asi no puedo acceder.
he debido cambiar algo que no debia en la bios y esto me ocurre cada vez que intento acceder al sistema operativo.
agradecere si alguien puede ayudarme.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 16:56
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
creo que lo que debes de cambiar es donde pone boot from

te dara las opciones de iniciar el ordenador mediante a, c, d, etcc.

debes ponerlo para que inicie por la letra de tu disco duro.

a ver si te sirve.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 08:11
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Si no moviste nada más en la bios busca una opción que diga "Use default settings" o algo así para vuelvas a utilizar los valores originales o por defecto que traía la bios.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 11:55
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No, yo no te recomendaria usar la configuracion Use default settings. Por que no sabes mucho de configuracion de tu bios verdad? si haces esto, quiza agregues opciones que el vendedor de tu PC suprimio.

Te lo digo por que yo como vendedor de PC's suprimo muchas cosas de los bios para hacerlas mas ligeras.

Mejor dinos de que MoBo y Bios estas hablando.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.