Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con BIOS Award

Estas en el tema de Problemas Con BIOS Award en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con la BIOS Award de mi soyo K7VLM-B. Al tratar de actualizarlo ocurrió un problema de electricidad y quedó como muerta . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 21:03
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Problemas Con BIOS Award

Tengo un problema con la BIOS Award de mi soyo K7VLM-B. Al tratar de actualizarlo ocurrió un problema de electricidad y quedó como muerta . He buscado info en internet y al parecer hay varios metodos para resolverlo, uno de ellos es peligrosisimo y se llama "en caliente" que consiste en buscar una Pc con la misma placa madre y hacer un intercambio del chip con LA PC ENCENDIDA...no creo que tenga una amigo que esté dispuesto a prestarme su PC para este experimento... El otro metodo, consiste en crear un disco booteable con el autoexec.bat configurado para "Flashear" el bios con una instrucción y sin mi intervención, ya que no tengo video y no puedo saber lo que está pasando...el problema es que al encender la maquina esta no accede a la unidad de diskette para leer el booteable con la instrucción para "flashear" el BIOS.. Sabe alguien como hacer para "Forzar" a la PC a leer la unidad de diskette?? Lei algo por allí que si ALT-F2 o SHIFT-F2 y he probado un montón de combinaciones más, pero nada de nada...Su ayuda será muy valiosa para mi...gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que yo sepa no existe el metodo.

Tu maquina se quedo sin las instrucciones basicas de como operar/arrancar, por eso no creo que exista un metodo "directo".

Hasta donde se solo hay 2 opciones:
1) La que mencionas
2) LLevar el BIOS y el archivo con quien tenga programador de ROMs (universidades, negocios de desarrollo elecrtronico, etc.) y hacer que ellos lo programen directamente. No es caro, lo dificil es conseguir quien tenga el aparato.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.