Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el BIOS necesito ayuda

Estas en el tema de Problemas con el BIOS necesito ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal gente... no se que le pasa a mi pc pero dejo de funcionar, tengo la foto del cartel que me sale.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el BIOS necesito ayuda

Hola que tal gente... no se que le pasa a mi pc pero dejo de funcionar, tengo la foto del cartel que me sale.. pero ni idea como ponerla, pero bueno.. el tema es el siguiente... ni bien arranca la maquina no pasan ni 3 segundos que me sale un cartel que dice

BIOS ROM checksum error

Detecting Flopyd drive A Drive Media.

Drive A Error. System Halt

y ahi empieza un pitido insoportable que no termina mas...
si la reseteo 50 veces la maquina alguna que otra vez arranca...
para mi se murio algo del bios, es mas.. borre varias veces la memoria de la bios cambiando el jumper de la mother y el tema no cambia.. y lo peor es que no me deja entrar a la configuracion del bios porque el cartel del error salta casi automaticamente... y en caso de conectar la disquetera el problema sigue, la maquina no levanta y no tengo manera de acceder al bios ni si quiera como para deshabilitar la disquetera y configurar todo manualmente.. alguien tiene idea de que hacer ?
desde ya muchas gracias
salu2 a tods
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:52
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Problemas con el BIOS necesito ayuda

Cambia la disquetera.

Si al colocar otra no cambia la situacion, pues se trata o bien, de un problema con el cable, de un problema con la alimentacion, o lo que es peor, de un problema con el puerto de la disquetera, en cuyo caso tendras que llevarla para realizar un reemplazo del circuito correspondiente.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con el BIOS necesito ayuda

ok... pero supongamos que no es la disquetera.. y que no quiero tener disquetera, desde el vamos... no me deja entrar al bios de ninguna manera para poder desactivarla del bios, y en caso de que la disquetera funcione me pedi el disco del sistema y en caso de ponerlo me tira error siempre, creo que el problema esta un paso antes de la disquetera, y esta en el bios, y esa era mi duda principalmente de todas maneras muchas gracias por tu respuesta.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:11
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Problemas con el BIOS necesito ayuda

Lo siento, me equivoque de post. Respuesta Incorrecta.

PD: Retira la disquettera, desconectala completamente del MOtherboard y de la alimentacion y prueba entonces.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.