Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Estas en el tema de Problemas Con la Biostar K8M800 AM2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... Hace aproximadamente un año y medio compre 7 pc con tarjeta madre Biostar K8M800 AM2 y me e dado cuenta que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Hola a todos...

Hace aproximadamente un año y medio compre 7 pc con tarjeta madre Biostar K8M800 AM2 y me e dado cuenta que de una por una han salido defectuosas y no le ayo reparacion alamejor ustedes amigos si?? el dilema es este: de la noche a la mañana encienndenn su pc como todos los dias, y si ennciende el cpu pero no da video y los focos del cpu de queda encendido el de el D.D. como si estubiera trabajando pero nell ahí se queda, se reiniicia y lo mismo da el mismo problema, fui delimitando, cheque memoria/no puede ser porque la misma trabajo bien en otro equipo, el prosesador = en otra tarjeta trabajo bien, bios= se cambio y nada de nada, es mas le di un baño con Lectro-Express, y nada, por otra parte saque la tarjeta del gabinete, y la conecte por separado le coloque una bisinita para crecar los pitidos que hace y no da señales de vida trabaja el ventilador pero no da video ni pitidos ni nada ayuda.......... , la trabaje sin memoria para ver si me da pitidos de error de memoria y nop es mas le quite el prosesasor aver que acia y la eche a volar y nopppp nada de nada esta en coma mi tarjeta (que podra ser si el dia anterio estaba trabajando bien) y lo peor de las 7 pc que compre son 5 las que ya me dieron el mismo o similar problema y no yeban ni 2 años de uso.......... les agradesco sus comentarios o ideas de reparacion grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 20:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Este es un problema muy comun en los mobos, mira podes probar instalarle una grafica dedicada para que te desbloquee la onboard, si no te sirve proba cambiar de fuente puede que no te mande mucha energia, y sino ni modo el mobo se le daño el video y es por esto que no te manda video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Hola, que tal?. Soy nuevo en este foro y me gustaría darte una ayuda. Yo trabajo todos los dias con armado de pc y notebook y el problema que tenés lo veo casi todos los días... Es muy probable de que tus mother estén muertas en cuanto al video, pero no está demás decirte que pruebes con observar los siguientes detalles: el soporte de plástico por donde se encastra el disipador provoca un pequeño arqueo en la mother, lo cual a su vez no deja que la muezca de la memoria haga tope con el slot, en este caso algún pin puede no estar haciendo contacto. Otro detalle son los pines de alimentación tanto de video como del micro y demás hardware, pueden contener soldadura fría o estar sulfatados. También controlá el estado de las pistas, en más de una ocasión suelen levantar temperatura y se carbonizan hasta cortarce...
Probá con todo eso como última alternativa, pero si de 7 mother te fallaron más de 2 entonces por lógica están muertas... Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Holas, pues prueba lo que dice chapin y FENIX, sino te funciona, pues lamentablemente las placas pasaron a mejor vida .


Y tratar de repararlas es imposible.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Mira, yo tengo 2 iguales pero a mi lo que me hacen es algo muy, pero muy similar, con el pequeño detalle de que si yo descargo los componentes de la pc, es decir le paso papel de aluminio por detras, le saco la pila, le saco la bios y vuelvo a concectar todo de nuevo arranca... ayer se me murio una y no revivio mas, pero ya determine que me voy a poner en el gasto de cambiarle los capacitores que siempre mueren, que son los de alrededor del micro y memoria, como los de mitad de placa.
lo hice con una asus socke 754 que hacia lo mismo y funciono, esto sin ver a simple vist acapacitores rebentados o inchados... podes ponerle el dedo al chip del nvidia que esta cerca de los conectaores frontales haber como anda de temperatura si te quema el dedo cago tu mother, salvo que lo disipes al calor con algun disipador tipo los de soyo de 4 cm x 4 cm---mas un cooler de pentium 1....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con la Biostar K8M800 AM2

Buenas, yo también soy nuevo en el foro y la verdad yo pase por el mismo problema, lo que pasa es que la pc no arranca debido a que el video que biene integrado no funciona, es por esta razón que como dicen los amigos que te respondieron no puedes encender tu pc como lo hacias antes, prueba colocando una tarjeta de video que le haga a tus pcs y el problema estará solucionado, a veces utilizamos variedades de programas que nos e diablos le hacen al video pero lo desmantelan, entonces es necesario utilizar ayuda solo para el video.
Espero te ayude. Adiós
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.