Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con board MSI

Estas en el tema de problemas con board MSI en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno amigos del foro...tengo la pc de mi hermano dandome un problemita ke no encuentro como solucionarlo....la MB es una MSI MS 6337...ke al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con board MSI

bueno amigos del foro...tengo la pc de mi hermano dandome un problemita ke no encuentro como solucionarlo....la MB es una MSI MS 6337...ke al parecer es kien tiene el bateo... les dire ke es lo ke pasa...
primero ke nada empezo a dar problemas al incicar el sistema...luego iniciaba y se congelaba..pense ke era virus o algo asi y le di formato al disco duro..el cual pense que quizas fuera la causa de este problema...aunque dio algun trabajo para instalar sistema lo logre..luego inciaba y se volvia a congelar..pero por modo seguro enraba y me dejaba trabajar sin ningun problema..asi ke le di un check disck el cual finalizo con excito..pero igual seguia congelandose o no iniciaba...

luego probe con cambiar el board por el de un amigo y probar con el mismo disco ram etc...e instalo sin problemas y trabajaba perfectamente el sistema...por lo que pienso que es el board el que tiene el lio...

podrian recomendarme que hacer para darle solucion a este asunto ..si debo jumpearlo o actualizar el bios umm no se la verdad...no soy muy diestro en este tema..pero agradezco cualkier sugerencia..

desde ya mychisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 19:37
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 31
Respuesta: problemas con board MSI

Hola! amsavs
Mira, yo que tu primero probaría colocar todo y fijarme que quede bien puesto y firme!
porque ese problema surge muchas veces cuando una tarjeta o placa queda mal colocada o un poquito salida del slot!
Otra cosa que probaría es la memoria! y que sean todas de la misma frecuencia
pero si andaba bien y de pronto dejo de funcionar, no tiene mucho sentido.
También puedes probar cambiando la pila del cmos que da este tipo de problemas
aunque generalmente esta te avisa cuando esta mal en el principio cuando hace el check de la rom
Otra cosa no se me ocurre! mas que probar con lo mínimo(una memoria RAM, el disco y el micro) y fijarte si levanta!

Saludos y suerte!

Y otra cosa, leí por ahí que esa placa tiene 4 led de diagnostico de hardware! no se si los viste ni estoy seguro que sea esa placa.
igual te dejo el link donde lo vi.

http://www.thg.ru/mainboard/20000706/print.html

Última edición por Javier01; 04/11/2008 a las 19:46 Razón: otra cosa!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con board MSI

bueno gracias por tus consejos pero ya he probado con otras memorias...y el board lo he sacado para poner otro y lo he puesto nuevamente...no creo ke lo montara mal tantas veces..en cuanto lo ke me dices de los led...vi el link y no es la misma placa aunke ciertamente se parece muchisimo esta no tiene dichos leds...ejejejeje pero tambien estoy igual ke tu no se me ocurre mas nada hermano...solo salvar la placa pues no creo que este muerta totalmente..... te agradezco muchisimo tu ayuda vere...ke puedo hacer o esperare a ke alguien ke ya ha paso por este lio me de respuesta aki en el foros.....

nos vemos javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 21:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con board MSI

Kiubo.

Puede que sea un tema de capacitores, condensadores o fases de la placa lo que ande fallando, revisa si alguno de esas como barrilitos chicos que tiene la placa estan hinchados o con liquido. Si asi fuera hay que cambiarlos, pero no es muy facil que digamos y la mayoria de las veces sale mejor cambiar de placa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con board MSI

si realmente es una placa con unos cuantos anos ya....eso es muy posible ke sea lo ke este causando el rpoblema..pero no se ve nada a siemple vista..por eso pense que kizas me dieran otra solucion ke no sea el cambio de placa...o kizas realmente esta ya muy malo el board...de cualkier forma te estoy muy agrdecido.....
nos vemos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problemas con board MSI

He leido por ahi que actualizando el bios a veces se quitan este tipo de problemas, pero no te lo aseguro, ademas que es bastante delicado un mal chipeo y te tronas la tarjeta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con board MSI

si eso ke dices es verdad ...me da miedo que se fume la bios haciendole un update...que otra cosas me recomiendas...gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.