Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con boton apagar win VISTA!

Estas en el tema de Problemas con boton apagar win VISTA! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, leacabo de instalar win Vista a una pc HP pavilion 555e y me esta dando un problema, cuando le doy click al boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con boton apagar win VISTA!

Hola amigos, leacabo de instalar win Vista a una pc HP pavilion 555e y me esta dando un problema, cuando le doy click al boton apagar en el menu start hace el proceso de apagado pero el abanico del procesador queda encendido y la luz del power supuestamente se apaga, ya entre a el panel de control, confifuracion de energia y alli hago el cambio en configuracion avanzada, luego donde diceaccines del boton power y alli en ambos le pongo apagar y parece como si no me tomara la nueva configuracion!!!! que podra ser??? problemas con el motherboard q no soporta vista???

gracias por cualquier ayuda
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 20:09
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Re: Problemas con boton apagar win VISTA!

El boton de vista con el simbolo de apagar realmente deja al equipo hibernando, para apagarlo debes ir al boton en forma de triangulo (es decir el segundo despues del que estas usando) y ahi te da las opciones de apagado.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 22:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con boton apagar win VISTA!

Gracias Lucasan por tu ayuda pero todo eso q dices ya lo hice, el problema es que le des al boton rojo de apagar o suspender o bien te vayas al menu donde te aparecen las otras opciones de swichear user, logoff, hibernar y apagar le doy click alli en apagar y sigue lo mismo el ABANICO DEL PROCESADOR queda encendido!!!! seraq tengo q actualizar el bios de lamother board??// el pc es un HP Pavilion 555e

gracias de nuevo
__________________
Pandobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.