Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con cable de s-video a rca

Estas en el tema de problemas con cable de s-video a rca en el foro de Hardware en Foros del Web. mirad tengo un problema tengo una radio kenwood que tiene salida de s-video pa conectarla a una pantalla tengo la pantalla kenwood pero solo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con cable de s-video a rca

mirad tengo un problema tengo una radio kenwood que tiene salida de s-video pa conectarla a una pantalla tengo la pantalla kenwood pero solo tiene entrdas rca. entonces me he buscado un adaptador de s.video a rca.

LA CUESTION lo conecto y en la pantalla se ve como lineas negras en vertical como serpiente coo imagen distorsionada, pq motivo es eso puede ser culpa del adaptador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 20:32
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
radio? y de ahi a una pantalla? se me hace raro tiene tele integrada o que onda?
bueno de todos modos me a pasado a lgo similar con las pc y lo soluciono bajando la resolucion de la pantalla por lo que supongo que la resolucion es mucho mas de lo que soporta hay unos adaptadores un poco mas caros que regulan la frecuencia y el tipo de video son mas precisos, tal vez neceistes un ode esos, parecen como modems de interntet pero ocn conecciones svhs,dvi y rca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.