Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con CD-ROM en arranque

Estas en el tema de problemas con CD-ROM en arranque en el foro de Hardware en Foros del Web. un saludo a todos , soy nuevo en este foro; bueno, mi problema es el siguiente: quiero instalar w2000pro (instalación limpia) en mi equipo; para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 01:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con CD-ROM en arranque

un saludo a todos , soy nuevo en este foro; bueno, mi problema es el siguiente: quiero instalar w2000pro (instalación limpia) en mi equipo; para ello cambio en la bios para que el boot se haga primero a través de CD-ROM vale? mi problema es que el CD parece que está cascado y no lee bien el CD.....tambien tengo una grabadora que funciona bien, pero no se que hay que tocar en la bios para que en vez de leer del CD-ROM me lea de la grabadora, en la opciones de boot solo aparece "CD-ROM"....alguna sugerencia???????

PD: ahora mismo no recuerdo la configuracion maestro-esclavo que tengo (2 discos duros + CD + CD R/W) ...esto puede influir????

Muchas graciasssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 15:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Sencillo... desconecta el CD-ROM y deja conectado el CD-RW, luego introduci el CD a instalar y reinicia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
graciasss probaré con esto
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mete el CD de arranque en la grabadora.

Si no lo encuentra en una unidad, el proceso de booteo automaticamente busca en las demas que encuentre (creo que va en orden master-primary a slave-secondary).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ok zanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.