Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con CDs

Estas en el tema de problemas con CDs en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo que reinstalar un PC,por lo que también necesito reinstalar el Office (tengo los CDs del Office original y licencias legales). Pues resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 15:27
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
problemas con CDs

Hola:


Tengo que reinstalar un PC,por lo que también necesito reinstalar el Office (tengo los CDs del Office original y licencias legales). Pues resulta que no me coge los cds del office ...Primero pensé, que no cunda el pánico, puede ser el Lector. Pero no, porque lo he probado y los demás CDs me los coge, y ademas esta misma tarde reinstalé el Visual Studio con los CDs.

Buscando en la Web de Microsoft, lo único que he visto pues que limpies los CDs por si están sucios o rallados ¬¬...Alguna rallita y huella si que tienen, pero le he pasado un paño y la cosa sigue igual. No me los coge....


¿com puedo arreglar los CDs?porque como tenga que volver a comprar el paquete de office es una put**** Tampoco los veo tan estropeados....peores he visto y funcionan...



No conozco a nadie que tenga la misma edición y versión , por lo cual no me los pueden dejar para reinstalar...

un saludos


PD: NO busco alternativas piratas ni similares


EDITO:

Ha sido terminar escribir esto, y después del 10000 intento me lo ha cogido! que dure! ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 15:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con CDs

Aun asin te recomiendo que ubiques los CD,s ópticos en soporte sólidos, y si es posible realiza copias de estos, por seguridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 16:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con CDs

Hay un truco que dice que si le pasas un plátano al CD este "repara" las rayas sobre su superficie.

Pero si tienes las licencias originales, puedes hacer uso de "la piratería" de manera legal, ya que técnicamente te estas bajando solo una copia de respaldo, pero la licencia ya la tienes comprada y eso hasta en Microsoft esta permitido. Lo que no esta permitido es descargar un software cuando tu no tienes el disco original o su correspondiente licencia y no borrarlo pasadas 24 horas.

Y si ves que tu disco esta medio malo, también puedes hacerle una copia de respaldo, la única "clausula" es que sea solo de uso personal y jamas las subas o se la prestes a nadie.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con CDs

HAy en existencia mucho remedios caseros ...para la reparación entre "" de un soporte óptico......

Plátano, gomina para el pelo....la verdad yo personalmente y en unos soporte originales no me arriesgaría a integrar tales sustancias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: problemas con CDs

Cita:
Hay un truco que dice que si le pasas un plátano al CD este "repara" las rayas sobre su superficie.
aaaahhh caray!!!

lo has probado con algún CD estropeado?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:34
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con CDs

Creo que el problema no se origina en que los cd’s estén rayados.
Muchos de los sistemas anticopia de Microsoft (o cualquier otro producto como juegos y películas) crean problemas para que tu unidad óptica los pueda leer,
Por ejemplo si intentas copiar una película protegida con determinado software (no recuerdo el nombre de la protección) tu unidad queda impedida permanentemente para poder leer esa película y cualquiera que tenga el mismo sistema anticopia. (Si existe manera revertir esto díganmelo porque yo tengo ese problema)
Incluso algún formato raro en el que este grabado el disco puede hacer que no te lo reconozca, o que aparezca que está en blanco, etc.
Así que te recomiendo, al igual que los demás, que realices una copia de respaldo, porque es probable que tengas el mismo problema la próxima vez que necesites reinstalar el software.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 02:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con CDs

Pero una de las cosas mas importantes es la licencia teniendo esta a mano,.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 05:49
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: problemas con CDs

ok, gracias por los consejos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 21:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: problemas con CDs

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Hay un truco que dice que si le pasas un plátano al CD este "repara" las rayas sobre su superficie.

Salu1+1
Voy a usar tus sabios conocimientos para probar con un instalador de tarjeta de TV que no quiere correr, y pa colmo la nueva revision que circula por la red no funcio con la tarjeta. Talvez a lo mejor funciona.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 22:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con CDs

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
aaaahhh caray!!!

lo has probado con algún CD estropeado?
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Voy a usar tus sabios conocimientos para probar con un instalador de tarjeta de TV que no quiere correr, y pa colmo la nueva revision que circula por la red no funcio con la tarjeta. Talvez a lo mejor funciona.
Jajaja... aun que no lo crean, parece funcionar:



Y chapín, si necesitas un driver viejo buscalo en www.driveguide.com o en www.oldversion.com

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con CDs

bajate el oficce de internet metes tu clave original y listo
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 04:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con CDs

Segun la versión esta puede ser obtenida desde cualquier fuente, lo suyo es realizar un copia de dicho soportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.