Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con chaintech geforce fx-5200

Estas en el tema de problemas con chaintech geforce fx-5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas: he instaldo esta tarjeta en mi pc con S.O. win xp. Al tratar de jugar en primera persona (con algun personaje x en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con chaintech geforce fx-5200

Holas: he instaldo esta tarjeta en mi pc con S.O. win xp. Al tratar de jugar en primera persona (con algun personaje x en un juego x), esta gira hacia la izquierda todo el tiempo, sin ke le de la instruccion. Pense ke era problema de configuracion de un juego puntual, pero me ha vuelto a pasar con otro y veo en las propiedades de configuracion de la tarjeta y no encuentro cual puede ser el problema.
Allguna sugerencia??
Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Nadie sabe????
:(
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:51
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Realmente es extraño lo que te pasa, pero el que haria la instruccion serias tu con el mouse, sera que el mouse tenga el problema?, es decir en las tarjetas como en cualquier componente hay dos opciones, o sirve, o no sirve, son ceros y unos, es decir si fuese la tarjeta simplemente no te da video, no puedes prender tu pc.

tu motherboard tiene video integrado?, para que hicieras la prueba con el video que trae de fabrica haber si hace lo mismo, o si esa tarjeta hace lo mismo en otro equipo en fin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.