Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con Conectar a Internet con windows 2000 y con los drivers !!!

Estas en el tema de problemas con Conectar a Internet con windows 2000 y con los drivers !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me llamo Isabela, mi prima la lokis nausicaa està a mi lado He solucionado el problema de mi lectora que no me permitía instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con Conectar a Internet con windows 2000 y con los drivers !!!

Hola me llamo Isabela, mi prima la lokis nausicaa està a mi lado

He solucionado el problema de mi lectora que no me permitía instalar windows usando el CD....se trataba de un virus llamado "Wopvideo" el cual lo anulé con el kaspersky y luego borrando sus registros....luego de eso...al fin mi lectora otra vez

Ahora, como dije soy primeriza instalando y tengo estos problemas al haber instalado el win 2000 y formateado el win 98:

No tengo sonido

supuestamente tengo todos los drivers: la tarjeta madre en CD pero como diablos se instala????? es necesario hacerlo??????

La resolucion de mi pantalla es pésima !!
me sale esto: configuracion prederteminada (16 bits) 800 x 600
y no tengo más opciones.
y las imágenes se ven pésimas

No puedo conectar a internet !!!
me pide un marcado teléfonico
He leído un tutorial en el cual se puede aplicar un número IP y una máscara de sub red...es eso lo que debo hacer?
Lo que pasa es que yo quiero una IP dinamica que me da el proveedor del servicio (speedy de telefonica)
es el que siempre tuve


que hago???
quiero mi internet !!!
gracias de !!!
Isabela y la loca de Nausicaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 06:16
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
drivers

al parecer no tienes instalados los drivers de tu tarjeta madre
Si tienes el CD de instalacion, deberías instalarlo en la lectora y generalmente arranca automáticamente para la instalacion de los drivers.
Si no arranca automaticamente debes ir a mi PC (boton derecho) PROPIEDADES, HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
Allí debes clickear los dispositivos que no reconoce (los con signo de exclamación amarillos) darle boton derecho y actualizar contoladores, indicandole la ruta del CD para encontrarlos.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Muchas veces (y cada vez más) también tienes un simple .EXE que ejecutas para instalar el driver correspondiente. Simplemente es cuestión de localizar la carpeta correspondiente al driver que quieres y ejecutarlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.