Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con conexion inalambrica en portatil

Estas en el tema de Problemas con conexion inalambrica en portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, Me sucede algo muy raro con la conexion inalambrica del portatil. El caso es que me detecta las redes inalambricas, le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con conexion inalambrica en portatil

Hola a tod@s,

Me sucede algo muy raro con la conexion inalambrica del portatil. El caso es que me detecta las redes inalambricas, le doy a conectar a una red y se tira un buen rato intentanto conectar pero al final me dice que no obtiene la direccion o algo asi. Probe a meter los datos tcp/ip directamente en la tarjeta inalambrica y funcionaba correctamente. Por que puede ser esto?? Hay alguna manera para que conecte automaticament y me asigne los datos tcp/ip sin tener que meterlos yo?? Por cierto, he probado en varias redes y en todas hace lo mismo.

Muchas gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:21
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Es windows XP? ya intentaste en restaurar conexion inalambricas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdon, se me habia olvidado decir el Sist. operativo, jeje. si, es XP con el SP2, tengo el firewall desactivado por si era cosa de esto pero nada...ni con esas. Como restauro una conexion inalambrica??
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.